con el axle trasero no tendrás problemas, es fácil y te aguanta llanta grande sin dar problemas de roturas
con la suspensión independiente delantera, es otro rollo…
la opción que te propone beach & mud es muy buena. Tengo un frontier con un sistema de esos de 3" y definitivamente si las levanta
el problema lo tendras si creces mucho en llantas, esa trooper trae diferencial delantero del conocido como 10 bolt que no es tan fuerte como el trasero.
Si queres ganar algo mas que altura o apariencia, te dirÃa que de una vez pongas axle solido adelante.
echale un vistazo a este kit
http://www.independent4x.com/Isuzu-Soli ... p_202.htmlLevantar las 3 pulgadas no es lo único que tendrás que hacer para meter llantas mas grandes…
lo mas probable es que tengas que cambiar relación de los diferenciales o a la reductora para lograr buen rendimiento a bajas velocidades.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.