Que tal amigos del club buenos dias, ps como ven soy el nuevo del dia de hoy jeje, les contare un poco sobre como introduccion, ps para empezar llamo Manuel Valdez, soy de Sanarate, El Progreso, tengo 22 años y amo los 4x4 empece a manejar a mis 10 años como aprendi ni me pregunten jaja con el paso del tiempo segui manejando hasta que llegue a trabajar como piloto e tenido 3 trabajos como piloto uno de ellos a sido majerarle a Sonoro (alcalde de sanarate) y en mi ultimo trabajo fue piloto municipal aqui mismo en sanarate por lo que me relacione mucho mas en el 4x4 en salidas a las aldeas en cualquier epoca del año ya se imaginan, atascamientos, que me jalaran, tocar jalar a otros y cuanta cosa, desde ahi mi pascion por los carros y la aventura 4x4.
Actualmente no cuento con carro, estoy interesado primero Dios para fin de año comprar algun jeer wrangler me gustan muchos la edicion sahara 89 mas o menos x ahi le voy apuntando, pero para mientras si alguien me quiere dar jalon en las salidas, buena onda jeje.
Tengo contactos aqui en sanarate, talleres buenos, ventas de repuestos, car wash, talleres de pintura y cosas asi x el estilo cuando necesiten algo esta es mi ruta cuenten con migo los puedo ayudar u orientar. Tirenme solicitud al F ac eb ook es Manolo Valdez y estamos en contacto.
Gracias por aceptarme en el grupo y espero nos podamos auudar en algo mas adelante.