por rangie » 08 Nov 2014, 18:38
overholear el motor tiene la ventaja que sabes que todo es nuevo, pero encontrar todas las partes de buena calidad no siempre se puede en poco tiempo ademas el mecanico nunca te trabajará con la rapidez que uno quisiera. Eso suponiendo que encontraras un mecanico recomendable…
El overhol nunca tiene garantÃa porque se depende mucho de la calidad de las piezas utilizadas y también de los rectificadores.
cambiar el motor, si lo compras en una importadora te dan garantÃa de 30 dÃas, tiempo suficiente para probarlo bien.
algunos dicen que son motores que tienen mucho tiempo de estar parados y que es posible que estén pegados los anillos o saber que mas cosas, pero creo que con los 30 dÃas de garantÃa es suficiente para comprobar esos extremos y si fuera ese el caso normalmente cumplen las garantÃas mas que todo cuando ellos mismos instalan.
Con cambio de motor te quedan todos los periféricos como repuestos, alternador, bomba de hidráulico, y no se que mas.
cambiar a motor diesel o el 22R, te estas metiendo a cambios fuertes porque son motores mucho mas pesados que el original, el carro se echa de la trompa por el peso extra, castigando principalmente espirales y amortiguadores, ya no digamos si le metes bumper fuerte con winch.
yo te recomiendo que busques un motor de la misma marca y de la misma cilindrada, si tu original es de 8 válvulas, metele uno con 16 válvulas, ganaras bastante en economÃa y prestaciones.
si queres ganar mucha potencia, metele uno mas grande pero siempre de aluminio (suzuki) tengo entendido que todos los suzukis usan la misma caja, la cambiaron hasta que los hicieron de suspensión independiente atrás.
Yo tengo uno modelo 2000 con motor V6 2,500 cc y te digo que me encantan los 140 HP que libera.
suerte con la decisión…
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.