Que tal jóvenes!!!
Con la curiosidad y consultado con sus experiencias... Que tal parecerÃa trabajarle un Reverse Shackle al samurai (columpios o chavetas posicionadas en la parte central del chasis, donde queda fija la hoja de resorte) y fijar al frente...
La idea central serÃa mejorar el confort y en cierta medida la articulación.... pero, creen ustedes que pudiera haber alguna implicación negativa para circulación en carretera? o seguridad? hablaban algo de death wooble en otro tema? que opinan?
Esta configuración la tienen algunos americanos (creo que es el caso de la Blazer, amplÃen amigos chevroleteros)...
Creo que esta modificación podrÃa ser de interés para empezar a preparar un resortado con bajo costo y mejorar las prestaciones que se tienen de fábrica para entrar a terrenos más accidentados.... la sugerencia serÃa hacer Reverse Shackle y aprovechar para instalarlos dobles...
Esto desplazando el 3/4 elliptical para el eje trasero, definitivamente esto si limita demasiado las prestaciones para carretera....
pongo fotos de un par de dibujos más adelante,,, serÃa interesante probarlo en un samurai sin SPOA y sólo agregando un body lift para que le quepan las 31´s o 30´s...