Buenisimo tu comentario...mi estimado Walter como tú eres el Vicepresidente de nuestro prestigioso Club 4x4 me tomo el cuidado y el tiempo para explicarte con detenimiento un adelanto de lo que se trata todo esto, pues para mi, tu opinión es muy importante.
Gracias a Dios aun cuento con mi pequeño Suzuki Vitara medio modificado... y de corazón, mucho mucho corazón te puedo contar que no he abandonado el 4x4...al contrario....lo Amo !!! y lo extraño todos los dias que veo las publicaciones y fotos en este foro extraño mucho hacer 4x4 y sobre todo ...extraño tanto a todos mis amigos 4x4, extraño a mis lindos "solo Vagres"
![Amor :amor:](./images/smilies/s2_amor.gif)
es simplemente el trabajo departamental que nos ha tocado ahora, muy lejos los fines de semana...imagÃnate cuanto tendré abandonado el 4x4 que me la paso pensando siempre en la manera de como ayudarles y dar pa' delante en el mismo sentido que lo hacen ustedes como junta directiva, hacia adelante !!! pero si, tienes toda la razón...recuerdo que cuando tu iniciaste en nuestro club...cabal en ese tiempo fue que nos pasó nuestro gran y triste éxodo de salir de la zona 11.. por la oleada de violencia y extorsión y quizá por esa causa tu me sientes alejado...pero ya con el tiempo los amigos te irán contando que nos pasó y te contarán como soy yo, "trabajo calladito"... bueno en fin eso no importa...Lo meramente importante es que seamos positivos, pues en estas épocas tan difÃciles....debemos ser geniales y de pensamiento amplio pues nuestra manera de razonar debe ser siempre futurista e ir viendo siempre para adelante... un abrazo mi Waltercito...y gracias por contestar,te repito me es muy importante tu opinión, asi que quedamos en espera de la general que por cierto tienes todita la razón... como que ya toca...
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)
Posdata. Cuando me refiero a un proyecto, no me refiero a salir a hacer 4x4...me refiero a bienes de uso colectivo para nosotros y sin ningún costo... En este caso en particular te adelanto que me refiero a mi sueño de siempre.... "Una sede propia" para todos nosotros... donde podamos hacer nuestra reuniones y tener una secretaria/operadora que siempre nos atienda via radio o telefono a cualquier hora ya sea para una emergencia o simplemente para reportarnos a diario y que estemos más cerca todos en cualquier momento y un montón pero un montononón de beneficios más para todos los socios de nuestro club...
También te cuento que en estos mis años de abandono del 4x4, he loqueado gestionado con la Municipalidad de Guatemala (Tu Muni) la manera de poseer un "Usufructo inmueble Municipal"( uso de un bien Municipal otorgado a una asociación sin fines de lucro que ayuda a la sociedad,algo asi como nuestro club ) Me refiero a un predio ( bien inmueble) para nuestros cursos y actividades sociales y por supuesto sin que esto nos genere costo...además creo que tenemos algo aún mas genial y por eso ando loco por que nos platiquemos !!! pero en fin... me espero a la reunión que ya toca y por allá nos platicamos. Abrazos a todos !!!
Tu amigo de siempre Sukutin !!!
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)