por SUPER SERGIO » 28 Ene 2008, 21:51
En clavo surgió que conforme iban pasando los carros, el camino se fué deteriorando cada vez mas. Juan Carlos Alvarado(que iba en una Yukon) se quedó atascado porque la doble le dejó de funcionar. Iba con Eddie y Coco, porque salieron tarde desde Escuintla.
Juan Pablo, Adrián, Selvin, Richard y yo ibamos a salir a media tarde y bajar hasta Escuintla.... pero era tan tarde que decidimos subir por Santa Elena Barillas. Desde Guatemala, ya habÃamos hecho contacto con Juan Carlos y ya que no habÃa quien lo pudiera sacar, llegarÃamos desde arriba.
Sukutin entró en acción cuando regresó a auxiliarlo, ya que lo habÃan dejado solo. Ahà Juan Carlos tomó la decisión de regresar y Claudio lo ayudo a dar vuelta. Para entonces el efecto del Triángulo de las Bermudas hizo efecto y se perdió la comunicación por completo.
Cuando nosotros ibamos llegando a Santa Elena, Juan Carlos se comunicó por radio informando que se estaba regresando a Escuintla y que Claudio iba para arriba de vuelta con el grupo. El problema se agravó cuando el tubo de transmición se rompió y además no tenÃa comunicación.
Para entonces, ya estábamos aflijidos porque no se sabÃa nada, asà que cuando entramos seguimos hacia abajo para asegurarnos que entre el punto de Juan Carlos y nosotros no habÃa nadie. Llegar fue un calvario y yo me quedé en medio en un punto alto en la finca Los Conacastes para mantener un enlace de radio. Primero llegaron al punto y se dieron cuenta que no habÃa nadie... y al rato supimos que ya se habÃa regresado.
Cuando Juan Pablo y Adrián regresaban hacia arriba, logré comunicación con Claudio me contó todo (para entonces el iba llegando a Escuintla). En ese mismo momento recibà la info que el grupo estaba desistiendo de acampar porque era demasiada la arena.
Cuando ibamos llegando al cruce, ya habÃan pasado unos 10 carros de vuelta para Los Positos y solo tuvimos oportunidad de platicar con algunos. El único valiente en quedarse a acampar fué Eddie. Asà que dijimos: "subamos y miremos que tan yuca esta".... Ni siquiera llegamos... cuando estábamos con a 300 mts. de la talanquera vimos que era demasiado... asà que regresamos porque Adrián no llevaba top y Santiago (el hijo de Adrián) estaban bañados en arena.
Regresamos al punto del cruce anterior (donde nos topamos a todos) y ahà está protegido del aire. Asà que con hambre no quedó mas que echarse el churrasquito, platicar, y después de un rato nos safamos ( a las 4:00 am).
Ahà esta mas o menos la foro-novela.
![Imagen](http://i452.photobucket.com/albums/qq249/sergiozamoramora/bannerrecortadopequeo25conleyendaab.gif)