![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
normas o reglamentos, si existen en el club, pero no es posible ponerle un policÃa en su carro a cada participante en las actividades y mucho menos en su vida personal. Conste que no defiendo los malos comportamientos.
De qué nos sirve armar un gran debate entre los errores del pasado o las acciones de tal o cual persona??
El problema actual y real no son las actividades en sÃ, el verdadero problema es que la junta directiva actual no puede continuar (cada uno de ellos tiene sus propias razones, que de ninguna manera estamos para juzgarlas) y no hay postulaciones.
Lo que se necesita es un pequeño grupo con ánimo de dirigir el club por dos años.
Cómo y qué actividades realizar? será cuestión de la nueva junta directiva ya que los estatutos del Club Aventura 4x4 de Guatemala le confiere esa potestad.
La mayorÃa al pedirle que sea parte de la directiva, lo primero que dicen es "yo no quiero responsabilidades" o "no tengo tiempo" cuando la verdad es "el trabajo gratis, que lo haga otro" (la mayorÃa, no implica todos, pero mayorÃa es mayorÃa)
Hay muchos grupitos de cuates que se unen por marca de vehÃculo, por nivel de modificaciones o por tipo de salidas, que bien podrÃan formar una planilla, por qué no hacerlo, saldrÃan como 4 planillas si lo hicieran.
También hay varios que creen en una forma en la que se podrÃa dirigir el club, reunanse a platicar y también podrÃan formar otra planilla.
Cualquiera puede formar parte de la directiva, lleguemos todos a la asamblea y se solucionará algo…
no es tan difÃcil darle continuidad...