por maraguez » 14 Abr 2015, 08:42
Te doy mi neta, neta. Hubo un tiempo que las mecanicas duraban mucho mas que las automaticas y tambien costaban menos en reparar. Lo unico que por lo general gastabas era el cloche y eso no era tan caro de cambiar. Pues, las auto modernas duran mas y no traen cloche, pero si cuestan mas en reparar que las standards. Si no se te hace demasiado conseguir otra o reparar la presente cuando se afloje, pos la auto te trabajara muy bien. Si piensas que el gasto va a ser mayor, por la standard te trabaja mejor. Ahora, la comodidad de la auto, no se la gana ninguna. Las autos tambien no eran tan fuertes, pero las modernas vienen casi igual de fuerte que una standard, solo que no le digas al compadre Coco de la Sidekick que vio cuando mi Vitara auto. se murio subiendo una pared, pues para compensar, haces como yo estoy haciendo ahora, le pones relacion al transfer para que responda mejor...
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.