por aquileshr » 03 Ago 2015, 17:53
Si le lograras hacer huevos a reparar el Diesel 6 cilindros original de la camioneta no te vas a arrepentir. Ese motor reparado te tira 400 mil kilómetros. La patrol es un carrazazazaso. Tuve una de 4 puertas que me vendieron con 280 mil kms y la vendà con 420 mil y el motor se gastaba un su litro de aceite a la semana pero tenia fuerza de sobra y no es un carro para correr pero tampoco es un carro lento. Te desarrolla 120 por hora nÃtido, decente para rebasar y para 4x4 pues que te digo......solo una coronela le gana en flexión, durabilidad, torque.........
Se que ya no muy hay repuesto pero hay un montón de camionetas Gasolina tiradas o bien baratas como para encontrar partes usadas. Meterte a adaptaciones en un carro tan pesado, con la caja que tiene que difÃcil adaptarle otro motor y que quede bien por las relaciones sin entrar a hablar de las catarinas no se que tan bien te vaya a ir. Igual en este carro si le queres entrar a adaptar no necesita un motor con mucho caballaje sino con un montón de torque, que son dos medidas diferentes. Pero no me animo a opinar sobre ningún motor mas pequeño como todos los Nissan que mencionaste, quizá la mejor opción es el Cummins 6bt pero que caro saldrÃa no?
Animate a revivir el TD42......aparte una nave de carro, estable, dos ejes completos nada de muletas, relaciones super cortas, una retranca para jalar un camión, la mayorÃa catarina trasera con positraction....te digo quedarse atascado en ese carro es bien difÃcil....
Me emocione de recordarme de mi camioneta!!!!!!! Suerte!