Mucha....
Inspirado por el post de Pitufo Rafiri, me voy dando cuenta que tengo ya que ir trabajando en conseguir las piezas para habilitar el locker que le consegui a mi camioneta. Es uno de aire, no estoy seguro si es ARB.
Aunque por ahora tengo solo un locker, quisiera aprovechar el trabajo y dejar de una vez la instalacion para el locker de adelante, y tambien dejar de una vez el carro preparado con sistema on-board air para inflar llantas cuando se necesite.
Busque algunos kits de ARB y estan bastante cariñosos, entonces queria consultar si alguien tiene experiencia en trabajar estos sistemas "a la tortrix".
Basicamente lo que quiero hacer es:
[list=]Instalar compresor de 250 PSI y un tanque de unos 3 galones abajo del carro. Pensaba ir a buscar tanques de frenos de aire, y dejar el tanque de aire conectado a traves de alguna llave o electrovalvula para poder eliminar el tanque del circuito y no tener que esperar a que levante presion para poder usar el locker.
Sacar una derivacion para un manifold de aire, donde esten las electrovalvulas que dejen pasar el aire a los lockers. Segun lei, los lockers funcionan con entre 80 y 100 libras de presion, entonces habria que colocar valvulas para regular la presion.
Cablear al tablero de la camioneta.[/list]
Hay algunos tips para hacer esto mas facil, o sera que vale mas la pena comprar el kit completo para solo instalar y ya?
Gracias de antemano por los comentarios.