En la publicación del mes de enero de Wise Racing Magazine www.revistawr.com salió un reportaje del Rally 2007 que organizó el club. Se menciona al club y la dirección de web. Oscar Gonzáles me consiguió un revista y me la pasó para que la escaneara y se las pudiera pasar. Buena onda... muchas gracias.
En su sitio salen fotos pequeñas, asà preferà escanearla, para que cada quien pueda bajar las fotos para que las guarden (son grandes). Talvez mas de alguno la ha visto por ahÃ. Es gratis y la dan en las aceiteras grandes y centros de servicios como Siebold. Asà que si alguien quiere una copia vayan y tomen una antes que se acaben. Gracias al Señor TobÃas por cubrir esta actividad.
Para los que quieran guardar las fotos: hagan click en la foto y les abrirá otra ventana. Cuando ya este completa, hacen click derecho, luego guardar imagen, y la guardan donde quieran.
Adivinen que jarrilla oxidada, peligro para el tétanos, pintura sin brillo, apestosa a estufa y que no se queda, escogieron para la portada. Supongo que eso me hace el piloto mas extremo de Guatemala.
Según me estaban diciendo, estuvieron indecisos entre la foto de Gerónimo de Freddy que está en el artÃculo o la de una oxidada Bronco. Este es el artÃculo.
También hay un calendario en el que sale Ruben en uno de los meses. Voy a ver si lo consigo para pasarlo.
Saludos a todos.