Como dice Maraguez, no creo que tan facilmente vayas a encontrar a alguien que haya trabajado con esos carros por aca (en el foro y en Guate en general!!!).
La forma mas facil de encontrar la fuga es que acerques un fosforo y donde salga llama alli es!!! (aguas que te podes quedar sin cejas)
Ya en serio, podrian ser varias cosas: el tapon que no esta sellando, o alguna otra rajadura o desconexion de mangueras. Los carros tienen varias mangueras diferentes en el pescuezo que va del tanque a donde se echa la gasolina, y son para manejar evaporacion, retornos, etc. Entonces alguna de esas puede haberse desconectado, estar rajada o gastada. Entonces trata de localizar de donde viene el olorcito. No he visto tu carro, pero si podes, trata de quitar alguna pieza que te de acceso a ver los tubitos que te digo que estan a la par del cuello donde entra la gasolina.
Aparte de ser peligroso (alguien con fuego se puede acercar a tu carro y provocar una explosion o incendio), si tu tanque tiene fuga, vas a gastar mucha mas gasolina de lo normal, ya que la gasolina se evapora con el movimiento y va a salirse por esa fuga. Normalmente el mismo sistema de combustion maneja las evaporaciones de gasolina y las quema o las reduce al minimo.
Trata de buscar el diagrama de tu sistema de combustible, de repente y encontras el diagrama que es.
Aqui hay un ejemplo de como esta armado el ingreso de gasolina al tanque. Ojala y te sirva.
Saludos.
![Imagen](http://www.autopartslib.com/wp-content/uploads/2013/02/ChevroletSuburbanFuelSystemComponentsAssemblyPartsDiagram_thumb.jpg)
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.