por maraguez » 14 Abr 2016, 10:22
Y usa solo llanta MT, no uses la AT, no agarra bien en arena ni lodo. Yo tengo AT, pero tambien tengo cadenas y cuando meto mi camioneta en un lugar con broncas, le pongo las cadenas. Otro problema que tienes es que tus difenciales no estan bloqueados, o sea, que cuando una llanta patina, la otra no hace nada. Para eso hay bloqueadores que van dentro del diferencial y eso ayuda mucho a la traccion. No se si vienen bloqueadores para la tuya, pero considerando que es traccion delantera y el diferencial trasero solo trabaja cuando estas en 4x4, no se si vale la pena soldarle el diferencial para que trabaje como si estuviera bloqueado. He escuchado que cuando se solda un diferencial y es debil, tiende a romperse, pero nunca he soldado uno, asi que no se. Ese metodo te da traccion en ambas llantas, pero entonces no se recomienda usarlo en carretera mojada ni con hielo ya que se barre, pero como dije, tu tienes traccion delantera y en carretera el diferencial trasero esta desconectado.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.