Me parece genial! Es un chiste, por todos los santos! Otro mas, tal vez ahora sobre los alemanotes!
Cuando salimos al Peten y me lleve a mi hijo, el grupo con el que fuimos esa vez fue un poco mas... como decirle... parrandero? malhablado? de chiste colorado? La primera noche, acampando en Tikal, y al lado de la fogata (actividad y lugar predilecto de Karl jr.), comenzaron las, eh, patanadas. Mi hijo, con los ojotes (y vaya que le sobran), abiertotes
, escuchando, y yo
... nos sabiendo donde meterme, y no queriendo bajarle la felicidad a los comensales. Luego de quedarme un rato sentado, meditando, un poco confundido de sentimientos, agadeci el momento, y el poder compartir con mi hijo ese rato tal vez mas incomodo para mi que para el, y el poder responderle a las preguntas que le surgian ya despues en la carpa...
Traigo esto a colacion, ya que en lo particular considero este foro un foro de opinion, no de sapiencia. Considero que si de antemano damos el beneficio de la duda, y asumimos que no estamos aqui para ofender a ningun miembro del mismo (socio o no socio de la Asociacion), ni a nadie por su religion profesada o el Dios de su eleccion, o la bandera que enarbole, ni usamos un lenguaje ni fotos claramente soeces, si mantenemos este foro a un nivel abierto, a sabiendas que tambien hay menores de edad que lo frequentan, si hacemos todo esto, creo que todo lo otro cae por su propio peso, y se puede mantener la fregadera y los chistres que se deseen. Prefiero que mi hijo aprenda un par de cosillas en este foro basante controlado, que en la calle.
Suficiente misa para hoy!