Hola Juan Carlos, perdon que se me confunde la informacion... quedo bonita tu LC ii como le vas a poner de nombre artistico.....
A la mia le pondre Cochemonte.....
Juan, que al Cochemonte tiene su 22r-e, se consiguio la caja, pero le hacen falta las palancas de cambio de vel. y la de retranca.....
ese es el dilema.....
Cuando la tuve la primera vez.. hace como 5 años... la usaba solo con bikini... pero la tuve que vender por nesecitar un pick up. a p.h.
paso el tiempo... y es el Cochemonte tan noble que regreso a su hogar....
ya la vieron por alli....Proximo a llegar.... esa anciedad me esta matando.....
'es peor que una buena goma'
Segun sabia... trajeron como 5. antes me sabia los colores.... pero con mis mareas mentales ya se me olvido... creo que algo asi... pero si me no es asi no tengo duda que alguien me corregira...
una roja, una negra, una amarilla, dorada y el Cochemonte que era Beige y la pinte kaki mate..... me parece que la amarilla y la roja las he visto en Coban, la negra 'a esa le pondria negro modelo' anda pasiando por la ciudad.... y la restante... nunca le he visto....
a las serie 73, se les puede volar cuchillo y copiar el sistema de estas....
yo lo hice pero solo le deje no biquini... sino calzoneta.. es decir del windshield.. hasta atraz.. quedo bien Chilera... y le hice sus asientos laterales mas largos... asi como las llaman Troop carrier.... y para eso se vendio.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
tampoco la volvi a ver.... Q' anden Bien.... y Uds. esten bien....
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....