lo que pasa es que bastante mara como que no le quiere meter machete a sus carros, por ejemplo yo queria llantas mas grandes en el vitara pero jamas me paso por la cabeza cortar loderas
Por el tipo de suspencion que tiene el vitara lo mas barato que yo pude hacer fue un body lift, claro que mil veces huviera preferido un kit de suspencion pero el dinero es un gran limitante.
El body lift para mi tiene sus pros y sus contras, protegi bastante la carroceria (antes era lo primero que topaba) y por las llantas levante 2'' todo el carro (catarinas, chasis, etc.), no senti que cambiara la estabilidad del carro y creo que gane buen ''look''. Lo malo es que en realidad parece mas alto de lo que es y a pesar de que el carro se ve 5'' mas alto, en realidad solo esta 2'' mas alto (por las llantas) y si el chasis huviera sido el que levanta las 5'' seguramente podria pasar en obstaculos de mayor dificultad.
A mi opinion si recomiendo el body lift y hace como dos semanas le hicimos con mi papa uno de 2'' a un samurai y quedo bonito, ya le entraron las 31'' y lo mejor de todo es que con 2'' no hubo problemas con la barilla de direccion, ni con las palancas de las cajas, ni con la manguera del tanque, ni con las linesa de frenos, etc., me imagino que si huviera sido de 3'' si huviera que haberle hecho alguna de esas modificaciones.