por rangie » 06 Abr 2008, 09:32
Segun el fue en una shell, yo siempre he usado shell y nunca me ha pasado algo asi (vivo a la vecindad de una)
Ok Blazer79 la cronica es la siguiente:
El cuate echo combustible saliendo los proyectos (quince y novena creo), al poco tiempo el motor se puso disparejo y empezo a echar humo exageradamente, hizo un par de mandados y se fue al taller de un su cuate
iniciaron revisando filtros y resulto que tenia kerosen, limpiaron tanque y lineas de combustible pero el humo continuo con exceso.
al revisar el motor, sorpresa, el piston 4 no trabajaba, se habia quemado el empaque de culata, fue reparado pero no se hizo nada con inyectores ni dosificacion de bomba.
aparentemente quedo bien, saliendo del taller (en guate) rumbo a Salama empezo a echar humo blanco de nuevo, que fue aumentando gradualmente llegando a parecer fumigadora con el agravante de subida de temperatura del motor, en este punto paro y llamo al mecanico que le dijo que hiciera ese truco del ATF y tremenda sorpresa, el humo disminuyo asta cantidad normal, la temperatura tambien bajo a lo normal
Hizo su viaje a salama y de regreso paso a mi casa visitando y me pidio mi opinion preguntandome si le sigue echando ATF o no?
mi respuesta fue, echale diesel y si tu clavo sigue no te libras del laboratorio de inyeccion.
PD
no me suena logica la cosa o mejor dicho no entiendo por que?
Si alguien conoce la accion que pudo tener el aceite en el sistema de inyeccion que cuente.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.