[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Alístence para enlodarse en el Durazno

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Alístence para enlodarse en el Durazno

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Alístence para enlodarse en el Durazno

Notapor Blazer79 » 21 Sep 2006, 20:47

Ya está publicada la próxima actividad que será El Durazno. Para mayor información ver:

Habrá mucho mucho lodo.

Esta foto es allí: Imagen

Así que prepárense, porque este es el evento magno de lodo. Hay llevan su ropa interior extra :lol: :lol:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor karoja » 22 Sep 2006, 07:41

Ahí estaremos, solo ganas!
karoja
Adicto al 4x4

Ya me apareci

Notapor RE91YJ » 22 Sep 2006, 09:49

Ya me apareci... he estado en n-rollos especialmen te los pre-zafra... razon por las que he andado desconectado... sin embargo el durazno SIN FALTA ALLI ESTARE.... a ver cuantas loderas dejo... verdad vos Julio... no saben cuanto me lamento no haber podido ir a Cayo de Piedra... pero el 8 nos vemos
"La Jeepeta"
"No se trata de lo que tu 4x4 pueda hacer contigo... sino lo que tu puedas hacer con tu 4x4"

Imagen
RE91YJ
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor ALLENGUA » 22 Sep 2006, 12:55

hay te acordas de aquel arbolito!!!!!!!!!!!!! aver si podes romper tu record de dos cuntasos en el mismo arbol o mejor dicho arbusto!!!! jajaja
2005 jeep liberty 2.8 TDI Common Rail Diesel
HONDA RINCON 680 EFI 4X4 1967 JEEP 1 1/4 TON
ALLENGUA
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor SUPER SERGIO » 23 Sep 2006, 11:23

En esta ocasion varios de los participantes en la salida de octubre del año 2004 podran poner su marcador a favor de ellos ya que algunos todavia tenemos cuentas pendientes con ese lugar. Para los que no sepan y conocen mi Bronco, la puerta del piloto tiene un apachon resultado de la lucha contra un arbol. Adivinen quien gano?
Este va a estar buenisimo. Tengo planeado ir el lunes 25 de septiembre para calibrar el asunto. Les contaré mas adelante para asustarlos un poco.
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Hey...

Notapor Sukutin » 23 Sep 2006, 21:09

8) Hey... Super Sergeiv estaba yo viendo la foto arriba donde aparece el Posillo y definitivamente en ese año aun tenia pintura pues se ve mas rojita jajjaja... :lol:
Por cierto avisale a tu hermano que ya tengo su radio listo para instalarselo y la otra semana me dan el de la bleizerona...

Pasate a la Suku-oficina a la misma Suku-hora será un Suku-placer atenderles, te encargo si llevas tu camara con el cable asi bajo parte de tus videos en mi Suku-computadora.

Claudio :roll:
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 24 Sep 2006, 06:36

En la foto esta que la lucha contra el arbol estaba por venirse, pero esas cicatrices son recuerdos de donde he estado y asi le da un verdadero caracter de 4X4, demostrando que es para usarse y no para lucirse. Respecto a los videos, con mucho gusto. Si alguien tiene mas videos, se les agradeceria poder pasarmelos, ya que quiero ver si los uso para la edicion del video y hacer una pequena sinopsis para la proxima asamblea que sera en octubre.
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Sukutin » 24 Sep 2006, 22:03

:shock: Ooppppsss...no sabia que te habias peleado con un arbol, :lol: contame que te hizo el horrible palo ese, que dejó tales cicatrices de guerra al posillo de loco? contame que paso !!! :lol:
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor RE91YJ » 25 Sep 2006, 08:35

Ya viste Allengua... el mismo arbol que me boto 2 loderas (que bien vale la pena mencionar eran de marca NOMECOMPRESSONDEPLATICODUROYSECHINGANCONVERLAS STEEL HORSE) tambien hizo luchitas con la super cafetara de gas... asi que el 8 nos desquitamos... o a ver si no se pone tonto el arbol otra vez...
"La Jeepeta"
"No se trata de lo que tu 4x4 pueda hacer contigo... sino lo que tu puedas hacer con tu 4x4"

Imagen
RE91YJ
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor Julio C » 25 Sep 2006, 09:11

muy bien, tendremos que nuevamente ver el arbol (arbusto que daño tanto los carros que quieren llegar al status de barbie jeep!!!!!!jajajajajaja!!!!!!!!! asi que nos vemos el 8
El Original Samurai (El B. Jeep)
ImagenImagenImagen
Julio C
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor mmorales » 29 Sep 2006, 10:49

en que nivel de dificultad se ubica esta ruta mucha?
me parece que si algo alto verdad. voy a tratar de conseguir winch para ir más tranquilo. así que por si alguien sabe de alguno...............
Saludos retranqueros
mmorales
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 30 Sep 2006, 07:22

Mira el problema con El Durazno es que el area es muy suceptible al clima. En tiempo seco, ni siquiera notas dificultad. Te toma como 20 minutos cruzar. Ahora, en invierno tiene otra cara. Ya que tiene arboles y estos no dejan que la humedad del suelo se seque. Si llueve mucho el dia anterior y ese dia, entonces sera muy lodoso. :lol: Si no llueve en los dias anteriores entonces se seca bastante, pero no todo. :( Son 3 kms de largo nada mas. Los que quieren, hay un lugar al principio que se puede dejar el carro y subir a pie. :D El "parqueo" esta a la vuelta de la montana. El grupo de los parqueados puede rodear la montana y llegar a la salida del caminito. O se les puede dar jalon de regreso cuando salgamos.
Tiene 3 tramos dificiles.
En el ano 2004 fuimos 12 carros. En el primer tramo llamado Winch Hill 1, solo subieron 6. Es una subida que al principio tiene piedras y una pequena curva y luego recto hacia arriba como 200 mts. Aqui no se puede parar porque ya no se puede arrancar de nuevo. Yo iba primero y abri carrilera usando el winch. Luego Luis y Herbert subieron gracias a sus V8 luego de un par de intentos. Byron y Hugo subieron con winch. El resto se quedo en el intento. El problema es que no se puede dar vuelta, para ayudar con el winch al resto del grupo y ademas no alcanza el cable del winch.
En el segundo tramo llamado Winch Hill 2, es una subida muy empinada de unos 200 mts. despues de una pequena curva en plano. Aqui si se puede tomar cierta velocidad, pero solo sirve para restarle distancia a esos 200 mts. para quedar unos 25 mts. corto de lo "seco". Aqui Luis abrio la carrilera y aun asi no la hice, tuve que wincharme. Herbert si la hizo solo. Byron se winch y Hugo tuvo que retornar.
Hasta aca termina la subida el resto es plano con pequenas subidas y bajadas. Para entonces llego la lluvia fuerte. Luego hay un tramo largo como de unos 40 mts. entre cafetales y por estar en plano el agua se empoza. Aqui yo abri la carrilera con el winch y Luis tambien se wincho algunos pedazos. Herbert paso bien y Byron se acabo su bateria de tanto wincharse. El ultimo tramo es una pequena bajada (exactamente donde esta la foto, solo que esa vez ibamos en sentido contrario). Aqui se acumula el lodo que uno trae al bajar, tanto que tuve que usar el winch para bajar. De esta actividad hay un video. Voy a tratar de sacar una tomas y ver si se las puedo publicar.
En el 2005 fueron 8 carros y pudieron pasar sin mayor problema. Esa vez estaba mas seco. Los 8 llevaban winch y todos lo usaron una vez cada uno. A excepcion de Richard que iba abriendo el camino. La mayor dificultad fue un derrumbe.
Al final todo se resume a que dependemos mucho del clima. Si esta muy humedo dudo que alguien que no lleve winch pase. Si esta "seco", es posible que alguien sin winch pase como hizo Herbert, pero tomen en cuenta que aquel tiene un V8, Super Swamper de 36 pulgadas de altura y lockers adelante y atras.
Como se hara, sera de la siguiente forma:
Al principio existe un area en el que con orden se pueden dejar los carros estacionados y subir a pie a ver. Esto es porque el camino es angosto y no hay para dar vuelta. Asi tambien los que tengan dudas, pueden subir primero a calibrar la situacion sin tener que meterse a clavos.
Al llegar a Winch Hill 1, primero pasara alguien que haga la carrilera. Esto es porque asi el resto que lleva winch puede tomar velocidad y tener menos chance de utilizar winch. Despues intentaran los que son modificados y no tienen winch. Al principio de Winch Hill 1, hay un pequeno vado que le llamamos el columpio. Si alguien no sube, aqui pueden dar vuelta. Aqui no se puede usar la modalidad de intercalar los que tienen winch con los que no. Esto es porque no se puede parar a media subida.
Una vez pasan Wich Hill 1 y llegan al principio del 2, hay un campito de grama en medio de la montana. Depende del tiempo y que tanto no demoremos, ahi almorzaremos. Si Winch Hill 2 no se dejar amar, hay como retornar y bajar Winch Hill 1 y retornar. Si se pasa Winch Hill 2, no hay otra que seguir adelante. Ya no se puede regresar. Ya que hay despues hay una bajadita que es casi imposible de subir. Este sendero sale a un camino de asfalto en un caserio. Los que quieran pueden dar la vuelta a la montana y llegar a esa salida. Ahi hay espacio de sobra para parquear y la gente ya nos conoce.
Va a estar muy bueno y esperemos que el clima favorezca a todos.
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Daniel Baca » 02 Oct 2006, 13:45

Que Tal a Todos

informando que me apunto para esta actividad, :D Ahora si alguien me puede ayudar con lo siguiente: en la última actividad que asistí, La Mina, casi me quedo sin bomper trasero, allí esta pero se desprendìo casi todo, creo que es porque las llantas estan muy bajitas, serà que comprandole unas un poco mas altas me ayuda a no topar tanto.

Bueno, si alguien me ayuda, Gracias :?: :?:

:D :) :D :)
El Jeep Suzuki, con llantas para asfalto,
Parece "David" a la par de sus "Goliat"
Buena onda.
Daniel Baca
Nuevo

Una cosa trae a otra...

Notapor K5 » 02 Oct 2006, 14:27

Que pecs Daniel, el aumentar el tamaño de las llantas si te da más distancia al suelo, pero debes tener en cuenta varias cosas, empezando por la relación de tus catarinas, transfer, etc., Sukutín acaba de crear un thread donde Sergio, Julio y Allengua, que al parecer conocen mucho de éstos SuperCarritos, han puesto info que te puede servir, seguí el link...

International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Alfredo Renè Roldàn Manzo » 04 Oct 2006, 19:30

Alli estaremos aunque el clima no pinta muy bien, espero que la lluvia si siga cayendo por allà.

Mr. Sukutin:

Espero tambièn a mi me consigàs un radio a buen precio, caso contrario no te jalarè con Demiàn Cuando lo necesites :P
Saludos :P :lol: :D

Daniel:

El Samurai es tan bueno que aguanta cambiarle el tamaño de la llanta sin modificar, aunque perdès un poco de fuerza. yo probè la 235/75/15, la cual es tan grande que hubo que hacer uso del aceite (darle unos martillazos :P ) en el bomper para que la llanta no topara, esa fue la ùnica modificaciòn en esa oportunidad, despuès inicie con el levantamiento (pero no social :wink: ) para lo cual hay muchas formas.
Esperamos verte el 8

Saludos :lol: :D :P
Alfredo Renè Roldàn Manzo
Traumado con el 4x4

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades