arranco este nuevo tema con el nombre "ANONIMO" porque aun no tengo nombre para mi proyectito y quiero llevar un registro de todo lo que pase durante su realizacion
parece que al fin empiezo mi proyecto, encontre unos ejes con bloqueo seleccionable, transfer divorciado y otras cositas de una mercedes benz serie G
maniana los voy a traer, espero todas las partes esten completas y en estado recuperable.
Conforme vaya avanzando les voy a ir poniendo fotos y haciendo consultas para que los conocedores en la materia me echen una manita.
pensando en motores gasolina, que opinion tienen de los siguientes motores, tomando en cuenta los aspectos como el peso del motor, la facilidad de encontrarlo, precio promedio en el mercado, caballaje y torque a que RPM, radios de las cajas de velocidades comunes en esos motores, durabilidad promedio, no tomemos en cuenta disponibilidad de transfer porque voy a usar el de la mercedes que es diborciado.
nissan 2.4 como el que trae el pick up hardbody
el isuzu del pick up kb o el chevrolet s10 que son lo mismo segun tengo entendido
el famoso 22R de la toyota.
si saben de otro motor barato, bueno y de preferencia liviano y por supuesto confiable.
PD
Adrian te cuento que compre todo lo que tenian de la camioneta, solo quitamos la carroceria, del interior no habia nada.