Quetal amigos
Les tengo una nueva idea que creo que les va a gustar mucho
Conozco una finca ENORME muy cerca de la ciudad, a sòlo 36 kms. a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.
Lo que nos proponen es hacer concursos entre 2 o 3 equipos abriendo caminos para vehìculos de doble tracciòn de fà brica o serie (stock). Para ello cada equipo necesitarìa para abrir la brecha un gran vehìculo 4x4 con grandes llantas, y luego todos colaborando con rapidez, con azadones, palas, piochas o lo que se nos ocurra para vencer a los equipos contrincantes que estarìan haciendo sus caminos simultaneamente. Se nos marcarà una meta de llegada. El equipo que primero llegue gana. Se darà trofeo de PRIMER PUESTO DE ABRE CAMINOS.
Para probar si cumplieron bien con su trabajo al final debe de pasar los 3 caminos hechos un 4x4 de fà brica, el màs dèbil para ver si hicieron bien el trabajo y poder decir que ganaron el primer lugar.
Esos concursos serìan en la mañana.
Luego a medio dìa compartirìamos el almuerzo entre comentarios y bromas de los equipos que compitieron.
En la tarde nos darìan carta blanca para TREPARNOS en donde quisièramos del à rea seleccionada cada vez, porque la finca tiene todo tipo de desafìos, barrancos, rìos, faldas, colinas, montañas, pedregales, lodazales, etc. Nos darìan un à rea en cada ida y podrìamos por lo cercano ir incluso 2 veces por mes si quisièramos. La finca tiene como 40 caballerìas y ellos nos marcarìan cada vez el à rea a vencer y disfrutar.
Eso sì, nos piden NO hacerle daño a nìngùn animal salvaje o domèstico, y tampoco a las plantas.
Tambièn nos piden por favor no dejar ningùn tipo de basura.
Creo que serìa algo muy bueno, porque
REALIZAMOS COMPETENCIAS DE ABRE CAMINOS,
DEJAMOS UNA BUENA LABOR
Y LUEGO TENEMOS LA TARDE LIBRE PARA ACROBACIAS PARA LOS MÀS OSADOS.
Espero sus comentarios por favor,
Muy atentamente, Juan Manuel (Gran Cherokee Negra).