Que Tal Cheves
Efectivamente como te indica Sergio utiliza muchos repuestos que el Ford Ranger la ventaja que tienes es que en EEUU aun puedes conseguir todas las piezas existen infinidad de clubes de Ford Bronco II incluso en sudamerica yo tengo una desde hace varios años y siempre he encontrado las piezas. Sobre el consumo deberia hacerte entre 23 y 25 por galon al tener el motor V6 2.9 que es el que traen las modelos 89 y 90 que tienen algunos cambios con respecto a los modelos anteriores, sobre el precio una stock deberia de costarte entre Q 14,000 y Q 17,000.
Algunas cosas a ponerle atencion estan la transmision, la puerta de atras que yo he tenido problemas con la misma aun tengo un ruido molesto por ser de Fibra de vidrio en mi caso el problema creo son los latches pero aun puedes conseguir estas puertas en Hermanos Copher, tambien se de problemas con la bomba de aceite y el aire acondicionado, pero es un gran carro, compacto por fuera pero tiene gran espacio interior. no es la camioneta mas rapida que puedas encontrar pero es muy aceptable el rendimiento, si quieres yo tengo los catalogos donde te pueden vender todas las piezas hay empresas como Bronco Graveyard y LMC Truck que te venden todas las piezas Stocks y empresas como JAMES DUFF que fabrican piezas para hacer modificaciones incluso la suspension modificada puedes comprarla por etapas este catalogo cuesta 3$ yo lo compre y podria prestartelo para fotocopiarlo si asi lo deseas, tambien tengo el catalogo para la Early Bronco, Es un buen carro si deseas hacerle modificaciones extremas como puedes ver en este link un ejemplo.
http://www.cardomain.com/ride/701186y en este otro Link puedes ver mas Ford Bronco II modificadas.
http://www.cardomain.com/MakeModel/Ford/Bronco%20IIComo indicas que la quieres como carro de uso diario yo en este momento la ando usando asi ya que me han robado mi carro y en muchas ocasiones la he utilizado asi, pero tengo como proyecto hacerle modificaciones extremas, le he comprado muchas piezas incluso le cambie por completo el interior pero espero algun dia poner las fotos en la seccion de proyectos 4x4 del foro.
Asi que suerte con la compra y si tienes en mente modificaciones hay gente que las ha convertido en verdaderos mounstros.