Hola a todos. Espero se encuentren bien y disfrutando del 4x4.
Les cuento. Hoy entre medidas desesperadas debido a un viaje largo que debo realizar pronto (la otra semana) compré un hi-lift en Mangueras Industriales, muy bonito y toda la cosa y a buen precio, pero no pensé en dos cosas.
1) Lo compré pensando en que ningún tricket de los que me ofrecieron y/o busqué me ayudaba a levantar mi camioneta Toyota 4Runner. Entonces me pareció buena idea.
2) Compré el de 48'' porque me pareció que era suficiente en altura y de hecho lo es. El otro que venden es de 60'' creà que la diferencia no serÃa demasiada en cuanto a altura. En todo caso salÃa más barato comprar el de 60''. La cosa es que ahora que lo abrà y lo intenté poner me di cuenta que los espacios para colocarlos son muy reducidos y los que tienen se doblarÃan fácilmente al cargar el carro. Alguien podrá darme alguna instrucción de cómo poder usarlo, dónde ponerlo y lo demás. Se veÃa muy fácil al principio...
Ya dependiendo de lo que me cuenten en todo caso lo ofrezco para alguien cuyo carro tenga las facilidades de usarlo. Me costó Q700 con el descuento que me hicieron.
Saludos y gracias por su valiosa ayuda.
josegarridolopez