Pues asi es compañeros es una mitsubishi montero solo que en version americana, pero en el interior todo es mitsubishi.
Pues dejenme contarles que llevo 5 anos de tenerla y de estarle haciendo mas que un arreglito, empece por arreglarle la suspension ya que las hojas estaban demasiado vencidas, despues de embriar las hojas, tenia la ilusion de ponerle llantas pero como ustds saben aveces anda uno algo apretado
![Neutral :|](./images/smilies/icon_neutral.gif)
entonces espere. La estuve usando y todo marchaba bien pero un dia que me sente a observarla me di cuenta que estaba roto un amortiguador... Compre los dos amortiguadores traseros marca patito y fue la misma historia... Me meti a comprrle sus amortiguadores Rancho
![Amor :amor:](./images/smilies/s2_amor.gif)
y 0 clavos hasta la fecha. Despues de quedarme bien ajustado me pique y segui con el proyectin. Lo mas lamentable es que llevava la secuencia en fotos de todo el proyecto pero aparecio un entusiasta que hizo el favor de robarselo.
Cambiamos barras de torsion porque las que traia eran otras y en busca de las barras me encontre con un body lift de 2" y se lo puse tambien entonces el raider ya empezo a tener otra cara... Lo que no me gustaba eran los aros que tenia pirque la hacia ver mas angosta entonces empece a buscar unos mas anchos y como eque busca encuentra le consegui unos de 10" de metal que son los que tiene puestos ya solo que los pinte porque ya estaban algo despintados...
Siguiendo con el proyectin me meti a pintarla con un amigo y entre los dos la pintamos toda incluyendo chasis e interior, al interior le heche poliuretano (fastil) y quedo bonita, pare con el proyecto de nvo.
Hace poco tiempo logre hacerle una parrilla que habia disenado hace tiempo y los estribos ahà les mando las fotos espero que les guste mi proyectin y cualquier info que me puedan brindar o sugerencia sera bienvenida.
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)
dos